!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


jueves, 14 de enero de 2010

Cumpleaños Tremo Gio



Tremo Gio: En este día tan importante y especial, te deseamos muchas felicidades, éxitos y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas y anheles que Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros más sinceros deseos, Tremos MTB Team Guatemala.

Feliz Cumpleaños.

24 comentarios:

Luis Burbano dijo...

Que gusto saludarte en este día especial Nelson, deseo que la pases de lo mejor, que ese numero de años al que arrivas sea motivo de alegría y orgullo, de satisfacción, de aventuras sobre la bici. Le pido a nuestro señor que te de muchos años mas, para disfrutar de esta vida tan bella, llena de bicicletas, verdas y caminos, y que podamos todos tus tremos amigos, seguir disfrturando de tu amistad que tan especial hace este nuestro deporte, un abrazo y feliz cumpleaños !!!!.

German dijo...

muy feliz cumpleaños Nelson, muchas bendiciones en este dia especial un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Nelson. Que sigas con ese entusiasmo que nos hace dejar lo calientito de la cama, por salir en bici todos los domingos. Que Dios te bendiga y un fuerte Abrazo ! !


Oscar Gomez

Anónimo dijo...

Hola Nelson, las palabras de Luis expresan a cabalidad lo que muchos te deseamos, vos sos sin duda una enviado especial de la divinidad que ha colocado muchas sonrisas en el alma de quienes practican este hermoso deporte, gracias por compartir cada pedalazo que tu caballo de acero ha dado. MUCHAS FELICIDADES y millones de pedalazos mas.
BMX

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS TREMO QUE DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO Y QUE LO PROVEA DE MUCHA SALUD Y MUCHOS CUMPLEÑOS MAS.......VAMOS TREMO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OSWALDO....

Anónimo dijo...

Nelson, muchas bendiciones en este día, que Dios te bendiga y que pases un Feliz Cumpleaños, y como dice Burbano, podamos seguir disfrutando de tu amistad, consejos y esa energía que te caracteriza en cada colazo.

Un fuerte abrazo!!!

luis ordóñez

Crist Reader dijo...

Muchas Felicidades al Gran Gio, Dios le de mucha salud y energia para pedalear por los bellos contornos de Su hermosa Guatemala.

Ciclismo Sumpango dijo...

Pues Felicidades Nelson, esperando que tengas más días llenos de alegría como hoy.

Feliz cumple.
Att. Wosbe
Ciclismo Sumpango
PD. Este domingo subimos el Volcán de Agua.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEANOS TREMO TOPO GIO....
QUE LA PASES MUY BIEN Y QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y A TU FAMILIA, QUE BIEN MERECIDO SE LO TIENEN...

NOS VEMOS EN LA PROX EDICION Y ESTO HAY QUE CELEBRARLO BIEN CELEBRADO..

SALUUUD Y SABOOORRRR...

UN ABRAZO TREMO HELICE!!


FRATERNALMENTE
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Kerim dijo...

Bueno, década nueva, bici nueva, como la de la foto. ¡Que Dios te bendiga! Es un gran orgullo para mí pedalear a tu lado, espero que Dios nos de la dicha de disfrutar este deporte con tu amistad y la de todos los tremos de todo el mundo.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, te deseo que la pases muy bien.

Alfonso Irungaray

hilda binett dijo...

Feliz cumpleaños Nelson, que Dios te de muchas bendiciones, larga vida con mucha salud.
Hilda

Sergio Guillén dijo...

Que Dios te bendiga Nelson, me alegro mucho que la amistad, el deporte, las polarizadas, garnachas, y el sabooooorrr nos han unido ya por un par de añitos.

Espero que lo disfrutes al lado de tu familia, pero que no te olvides de nosotros a la hora de la parranda. Recordate que me rompi el tendon de aquiles, no el brazo ó la mano, ó los labios, claro que puedo levantar una cervecita en tu honor.

Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Happy Birthday Gio!

W.S.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños gorda!!! un gran abrazo, ahora si estas en el verdadero punto de la cuyuntura de tu vida.... mmmmmmm 40 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio Valdez

Anónimo dijo...

Que uvas Nelson, te deseo un prospero y exitoso 2010 y muchas bendiciones en tu cumpleanios.

Un abrazo y que la pases de maravilla.

Gustavo guillen

Tremo GIO ( Nelson Lucas ) dijo...

Estimados Amigos:

Gracias!!

Hoy me he embriagado de muchas Felicitaciones, Bendiciones y Muy Buenos Deseos.

Que mas le puedo pedir a la vida, solo puedo decir Gracias Dios por permitirme cumplir un año mas de vida rodeado de muchos amigos.

Que Bendicion!

Gracias por sus llamadas, mensajes y correos.

Y a mi Mama por haberme regalado una nueva compañera de aventura!

Saludos a Republica Dominicana y el Resto del Mundo.

Por cierto a la Reyna Isabel, Tambien.

Gracias Mucha por formar parte de mi Vida!

Nos vemos este Fin de Semana.

Siempre Always.

Y como siempre, ahi la dejor rodando....

Salud!

Tremo Gio

Anónimo dijo...

Repito mi saludo al igual que todos, porque no puede dejar mi comentario ayer (no se que le paso a mi equipo), espero hayas tenido un feliz día celebrando tu cumple!!! y lo sigas celebrando al ritmo del pedal!!!

spacheco

Anónimo dijo...

Que onda Nelson. Eso de los 40 y la madurez del hombre es una falacia que trata de encubrir la decadencia del hombre cuarenton....jajajaja...
Es una broma estimado Nelson.

Al ver y leer las abundantes salutaciones, incluso allende nuestras fronteras, me hacen reflexionar sobre la capacidad de la amistad desintereseada para influenciar -positivamente- sobre otras personas, y de la incapacidad de la coerción para lograrlo.
Salud por un amigo que ha logrado impactar en nuestras vidas y que da de que hablar, sobre todo cuando práctica ruta....jajajaja....
TG

Lickes dijo...

Felicidades Nelson, y gracias por el ánimo que impartís a todo el grupo, incluso cuando andás haciendo ruta; de plano te estuvieron ardiendo las orejas el domingo pasado. De nuevo felicitaciones y que la hallás pasado dealpelo, un abrazo.

s dijo...

Felisidades Nelson en tu cumple... un poco tarde JAJAJA y espero que siempre te baya bien en todas tus biciaventuras y espero compartir algunos colasos mas con ustedes.

Salu2
TEAM SUMPANGO

Sergio Valdez dijo...

Feliz Cumpleanos y punto.




jajajaja

Impregraf dijo...

Feliz Cumple Gio!!!!! dios te bendiga y te de paciencia con nosotros los novatos!!! jajajaja Bien dicen por alli que los de Enero somos gente agradable y simpatica!!!! Espero verlos este domingo.

Anónimo dijo...

Hola Nelson,

Acabo de meterme a la pagina y esta muy bonita, te cuento que ya comenzamos a pedaliar, primero Dios ahora en febrero y no pegaremos a ustedes con Darwin y algunos otros... te escribo para saludarte por tu cumple,, deseo muchas bendiciones para ti, se q ya paso pero igual no cae mal el saludito...

fuerte abrazo!

--
Andrea Ramirez