!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


lunes, 1 de febrero de 2010

LA ESTRUCTURA 31/01 y TRAVESIA TECPAN-PANA 2010

DOMINGO 31/01/2010
SAN LUCAS - LA ESTRUCTURA
.
Luis Ordoñes - Tremo 5H
Iniciando Descenso de la Estructura, Guatemala, C.A.
.
Después de 3 fines de semana de andar por otras laderas, este Domingo regresamos a San Lucas Sac., La Tierra que nos vio nacer y crecer en este maravilloso mundo del MTB.

11 Tremos ( Ciclo-montañistas ) partimos hacia La Estructura, desde la carretera pudimos observar la montaña cubiertas por las nubes y sin mediar palabra subimos por la pared y luego tomar el primer ascenso hacia el bosque nos envolvió la niebla y nos calo el frió. Fue toda una experiencia pedalear y empujar la Bici en medio del bosque lluvioso, el sonido del aire era estremecedor y por momentos la visibilidad era escasa pero la emoción mayor. Finalmente llegamos a la estructura, tomamos unas fotografías y empezamos el maravilloso descenso, algunas partes con lodo, otras con tierra suelta y finalmente tomamos la vereda entre los sembrados y terminamos con los toboganes. Al llegar a la carretera nos dirigimos hacia Santiago y subimos hacia la pasarela de San Bartolo.

Un colaso bastante rápido pero extenuante, al finalizar el mismo pasamos al mercadito a tomar atolito, unas tostadas, algunos desayunamos, satisfechos de haber realizado una aventura mas.
.
Sabado 30/01/2010
TRAVESIA TECPAN - PANA 2010, 5ta. Edicion.
.
LAGO DE ATITLAN, PANAJACHEL-SOLOLA, GUATEMALA.
ASI NOS RECIBIO PANA ! Que Bonitoooooo!
.
Aparte de Colaborar con una noble causa, este sábado la Comunidad MTB se reunió en Tecpan para hacer de la TRAVESIA TECPAN-PANA 2010 toda una fiesta del Pedal, la banda San Juan Ostuncalco, Huehuetenango, Tecpan, Mazatenango, San Lucas y otros lares dijimos presentes y disfrutamos de un nuevo recorrido.

Más de 100 Participantes formamos parte de este noble evento. Queremos destacar la participación de varios Pre-Adolescentes, Adolescentes y Felicitar a Gloria por ser la única Mujer que participo y completo la travesía. Nos vemos en la Sexta Edición.


UNA FELICITACION A TREMO FOXY QUIEN COMPLETO AL 100% LA PEREGRINACION A ESQUIPULAS MTB EN SU SEGUNDA EDICION, ORGANIZADA POR LOS BICIMONES A QUIEN EXTENDEMOS LA MISMA.


Extrañamos a quienes NO pudieron acompañarnos este Fin de Semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

A quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colaso y nuestra compañía hayan sido de su agrado.

Les deseamos como siempre una bonita semana, llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, correcciones y sugerencias.

Y como siempre, ahí la dejamos rodando……

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

6 comentarios:

Luis Burbano dijo...

Ese colazo de la estructura me ha cautivado por segunda vez, es un recorrido corto pero intenso, subida de lujo y bajada muy técnica.

Al ver las fotos aún puedo sentir la sensación de la niebla, que maravilla de colazo. Me encanto andar entre el lodo en esta época.

Las fotos que aparecen a mi nombre, realmente son de mi camara, pero la inspiración es de Jaime Chanquín, a quién felicito por ese buen ojo fotográfico.

Felicidades a los tremos que fueron a Pana y a Esquipulas.

Nelson esa foto de la portada de Pana esta de concurso, felicidades.

Saludos.

Ciclismo Sumpango dijo...

Las fotos de los colazos están excelentes muchachos!!!.

Felicitaciones a quienes hicieron la Travesía Tecpan-Pana.

Ese colazo "de la extructura" se ve de lujo!!!.

El día de mañana haremos la ruta completa de la "Expedición Sumpango", para hacerles la invitación para el día domingo 7 del presente.

Saludos.

Att. Wosbe.
Ciclismo Sumpango

Anónimo dijo...

Definitivamente... Que fotona, Nelson,, buenísima, con efectos de la naturaleza, bien merecidos por el esfuerzo y placer de pedalear en esas montañas,, Felicitaciones a todos por la culminación de esos colazos, colazones...

spacheco.

Anónimo dijo...

Exelente el colazo de la estructura, como dice Burbano, corto pero intenso, de sacar la lengua.... increible como el clima cambiaba de un momento a otro en el recorrido, me perdí Tecpan-Pana pero espero pueda hacer el colaso pronto o deplano el proximo año, tengo que prepararme bien.

La foto del lago esta increible, felicidades Nelson, al ver esa imagen da tristeza saber lo que le esta pasando al lago mas bello del mundo.

Nos vemos en el proximo trip
Saludos
Luis Ordóñez

Mario dijo...

Que buenisimo ese colazo!

Kerim dijo...

Ese colazo de la Estructura ha de haber estado buenìsimo, esas fotos hablan por si solas. Y la Travesía Tecpán Pana... uuuffff, buenìsima... (gracias Nelson por apoyarme... me "fumigué" y me quedé casi que de último).

Mis mas sinceras felicitaciones al Abuelo y todo el equipo de apoyo, y a todos los participantes, lo recaudado es para una labor social tan buena, que realmente ese fue otro gusto de este colazo, el ver a esas personas recuperándose y/o recuperadas de cáncer.

Wicho, no esperés hasta el otro año para Tecpán Pana, ahorita el 20 de febrero repiten Travesía Tecpán, deplano harán las dos rutas otra vez.

Ahhhh! Felicidades Gloria... un gustaso pedalear contigo...