!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


viernes, 26 de febrero de 2010

Cumpleañeros


26/02
Poño: deseándote muchas felicidades en éste día tan especial. 
Que esté lleno de bendiciones. 
Feliz cumpleaños.



28/02
"Todos los que estamos alrededor de Hilda aprendimos una buena lección, corrió los 100 km con dignidad y es que como dice el slogan de este evento: "no hay distancias largas, solo mentes pequeñas". Todos nos llenamos de sabiduría, abrimos nuestras mentes, corazones, almas y cuerpos hacia otra dimension de como poder vivir sin limitantes de cualquier tipo, algunas veces ponemos de pretexto que somos pobres en cualquier sentido, pero si tenemos la voluntad de hacer algo definitivamente lo haremos, esa fue la lección aprendida este día". 
Por Ramiro Jicha. 

Y con estas inspiradoras palabras de Ramiro, queremos desearte un feliz cumpleaños, con tu actitud nos demuestras que no hay limites. Eres un ejemplo de vida.

4 comentarios:

Luis Burbano dijo...

Quiero felicitar a Hilda en este día espacial, que la pases !!! muy bien !!!, que cumplas muchos años mas llenos de bendiciones, de colazos y de la compañia de Ramiro, no cabe duda que son una pareja muy especial. Gracias por compartir con todos nosotros esas muestras de voluntad y fuerza humana. Un abrazo.


Felicidades en tu día Poño.

Sergio dijo...

Feliz cumpleaños a los amigos y compañeros del pedal,, que la pasen bien con sus familias y luego con la familia del pedal, éxitos en lo que emprendan este nuevo año de vida...

spacheco

Jaime dijo...

Feliz cumpleaños Hilda y Poño, que la pasen muy bien en este día tan especial. que este año de vida que inician y los venideros estén llenos de bendiciones.

hilda binett dijo...

Muchas gracias amigos es muy especial para Rami y para mi el espacio dedicado, gracias tambien por sus buenos deseos, el domingo voy a celebrar mis 31 añitos en la 3ra fecha del campeonato de agcm. abrazos.
Hilda

fecha de mi cumple es el 28 =)