!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 7 de marzo de 2010

Trip 08/03/2010 Santiago - Ojo de Agua - Antigua

Este domingo contamos con la grata presencia de Los Bicimones, comandados por Estuardo Paiz, el punto de reunión fue San Lucas y la Ruta establecida SANTIAGO LARGO.

Bicimones y Tremos. Foto Tremo Gio.

Luego de preparar las Bicis, los saludos respectivos y la Bienvenida a todos los participantes y la Oración por parte de Estuardo, 30 Ciclo montañistas, Bicimones y Tremos, partimos hacia El Quetzalito, luego hacia El Resbaladero en donde desafiamos una vez más este bonito descenso, en esta ocasión la mayoría bajo por el lado derecho, como siempre hubo espectaculares caídas.


Luego nos dirigimos hacia la ratonera, y tomamos la vereda que conduce a Santo Domingo Xenacoj, en seguida del descenso técnico, cruzamos hacia la izquierda para tomar la vereda que nos conduciría hacia Santiago Sac., a medio camino por la hora, decidimos ir al Ojo de Agua y disfrutamos de ese maravilloso descenso. Fue lamentable observar el bajo nivel del nacimiento de agua, luego empujamos y pedaleamos hacia Santiago en donde refaccionamos y nos despedimos de los Bicimones y algunos Tremo que por la hora tenían que retornar.

Estuardo Paiz. Foto Jaime Chanquín


En Santiago Tomamos la decisión de ir a Almorzar a la Antigua y nos dirigimos hacia Sumpango Sac., subimos a Santa Maria Cauqué, en seguida tomamos la carretera hasta la entrada a Santo Domingo Xenacoj y de este punto hacia Sumpango en donde nos tomamos nuestro tiempo para bajar las gradas, nos dirigimos a Pastores, pasamos por Jocotenango en donde pudimos apreciar algunas alfombras, finalmente llegamos a La Antigua en donde nos esperaba una deliciosa Sopa de Tortilla, Sopa de Frijol y unos Panes con Pollo, como siempre en La Perla De Oriente.

Gracias a Dios vivimos una aventura mas, sin nada que lamentar, un gusto poder saludar a Manuel, Jose, Diego, Oliver, Heber, Dixie y a varios Tremos que por alguna razón no habían podido acompañarnos. Nos vemos en la próxima.

Extrañamos a quienes NO pudieron acompañarnos este Fin de Semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

A quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colaso y nuestra compañía hayan sido de su agrado.

Les deseamos como siempre una bonita semana, llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, correcciones y sugerencias.

Y como siempre, ahí la dejamos rodando……

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

3 comentarios:

Oliverio dijo...

Buen colazo jóvenes, buena onda

Ciclismo Sumpango dijo...

Buenas fotos Muchachos.

Saludos
Att. Wosbe.

PD. En busca de Patrocinadores para el Reto del Quetzal :D.

Anónimo dijo...

QUE ONDA JOVENES... QUE BUENO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON LOS BICIMONES.
EN UNA PROXIMA TENDRE EL GUSTO..

CONFIEZO QUE TENGO CASI E SEMANAS DE ESTAR A MEDIAS TINTAS CON LOS COLAZOS DE FIN DE SEMANA, ERA ALGO QUE NO ME PASABA DESDE AÑOS ATRAS.. Y LO PEOR QUE NO SE A QUE SE DEBE. LO BUENO ES QUE TAMPOCO HE DEJADO DE PEDALEAR; LO QUE SI ME HA HECHO FALTA ES GOZAR DE LA COMPAÑIA DE MIS CAMARADAS TREMOS--

ES POSIBLE QUE EL CUERPO PIDE UN RECESO Y AUNQUE NO HE ESTADO DE TOTAL PELUCHE, SI HE QUERIDO DARLE UN POCO MAS AL SUEÑO JAJAJA--

CUIDENSE TODOS Y NOS VEMOS EN LA PROX EDICION DEL TREMO TRIP

Y SALUDOS COMO SIEMPRE, DESDE GUATEMALA PARA TODO EL MUNDO,..

ATT
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA