!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


martes, 27 de abril de 2010

Cumpleañero y relato del 25/04/2010



Luis Burbano por este medio queremos desearte un feliz cumpleaños 
que lo disfrutes mucho al lado de tu familia y amigos




Despues de las primeras lluvias y vivir muy buenas experiencias en el Sur, este domingo regresamos a San Lucas, 18 Tremos ( Ciclo-Montañistas ) emprendimos la ruta trazada: SAN LUCAS-PINADA ALTA-LA Z-LA JURASICA-MAGDALENA-EL PRECIPICIO-ANTIGUA.



Luego de preparar la Bici, los saludos respectivos y nuestra oracion partimos con el entusiasmo que nos caracteriza, luego del primer ascenso fuimos premiados con una bella vista de los volcanes en el mirador previo a empezar el ascenso hacia la pinada alta, luego vino el descenso de esta con un terreno semi-seco, muchas hojas, raices, tierra suelta y viniero las primeras caidas, nos reagrupamos en el Puente y luego subimos a Santa Lucia Milpas Altas en donde nos detuvimos a hidratarnos, algunos por la hora se despidieron. Luego vino el ascenso a la "Z" bajo un calor intenso, nos reagrupamos y aqui se despidio otro grupo, finalmente quedamos 6 Tremos, 4 hicimos el descenso de la Jurásica y 2 por la "Z" nos reagrupamos en Santa Lucia y luego nos dirigimos hacia la antigua, pasando por la Finca Florencia, Magdalena, San Miguel y finalmente tomamos la vereda que nos conduciría por el precipicio hacia la Antigua.

No medimos la cantidad de Kms. pero si fue un colaso bastante exigente por el ascenso y el descenso, extaciados por la conquista de esta nueva aventura nos dirigmos a la Perla de Oriente en donde almorzamos y luego regresamos a San Lucas en bus satisfechos y agradecidos por un colaso mas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños, que la pases bien al lado de la familia, luego el fin de semana a lado de la familia tremos...

spacheco

hilda binett dijo...

Heey Feliz cumpleaños!!! que la pases super bien.

Sergio Valdez dijo...

Hola Bourbannn!! Happy brtdy ok!!!!

Jaime dijo...

Luis, espero que hallas tenido un buen día lleno de celebraciones.

feliz cumpleaños y muchas bendiciones.

Wosquex dijo...

Feliz Cumpleaños Luis... esperando..... los videos de el Descenso "el Izotal" jajajaja... naa... toy fregando.




Esperando que Dios te de muchas bendiciones no solo el día de hoy, sino que siempre, y que pases este los venideros cumpleaños en compañía de tus seres queridos y también deseando que podas Pedalear un centenar de años junto a los amigos de la bici.

Saludos
Att. Wosbe
Ciclismo Sumpango Team

Anónimo dijo...

Felicidades Luis, ¡Qué cumplas muchos más años!

Saludos.

Alejandro de León.

Anónimo dijo...

HAPPY BURBANN TO YOU.. QUE LA HAYAS PASADO MUY BIEN..

SALUDOS Y UN ABRAZO COMPANERO

ATT
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Sergio Guillén dijo...

Feliz cumpleaños Luis, espero que te hayan Burbandeado de abrazos y pastel.

Ke Dios te bendiga

Luis Burbano dijo...

Gracias amigos por los deseos, creanme que cuando uno practica un deporte como el nuestro cumplir años y llegar a la edad madura es un orgullo, jeje. Gracias amigos.