!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


martes, 25 de mayo de 2010

El Calvario - Finca la Selva - Zorzoya - La Z San Lucas - La Selva - Villa Nueva

Después de estar un par de colasos ausente, que gratificante es regresar y ver muchas caras nuevas y saludar a los Tremos de siempre. A quienes se están iniciando en esta bello deporte, solo les podemos decir que sigan adelante, poco a poco, colaso a colaso, pelazo a pelazo, caída tras caída van empezar a sentir y vivir la pasión por el MTB. La hidratación y alimentación durante la semana y el colaso es fundamental para un mejor rendimiento.


Lo que en algún tiempo soñamos realizar, este domingo llego su momento y lo logramos. 27 Tremos ( Ciclo montañistas ) partimos de Villa Nueva hacia Santa Lucia Milpas Altas, ascendimos por El Calvario, Finca La Selva y Zorzoya, un tramo bastante exigente por lo inclinado y la humedad, luego nos dirigimos a San Bartolo ascendiendo por la “Z”, un Rompe Piernas Total y descendiendo por la Golosa.


Por la hora ya no descansamos a San Lucas y empezamos el descenso a nuestro punto de partida por el Vivero de San Lucas y luego realizamos 5 fenomenales veredas, 3 por finca la Selva y dos por el Calvario, comandados por Luis Burbano quien subió al medio día únicamente con el fin de mostrarnos estas veredas, “ Gracias Guicho”.


Una jornada bastante agotadora, pero como siempre satisfactoria, algunas caídas, varios pinchazos, algún desesperado, alguno asistiendo en una cuatrimoto, un par de perdidos, expresiones como ¡Ah, ya se, ahora me toca descansar ¡ Aja, otra como ! Si no bajan bien, den Permiso¡ Aja, prueba de equilibrio en masa y nos encontramos a Pacheco descendiendo finca la Selva, quien volvió a subir la mitad para enseñarnos el cruce, buena nota y en fin Gracias a Dios contentos de haber pedaleado un fin de semana mas. Nos vemos en El Volcán de Pacaya, Que Tal!.

Extrañamos a quienes NO pudieron acompañarnos este Fin de Semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

A quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colaso y nuestra compañía hayan sido de su agrado.

Les deseamos como siempre una bonita semana, llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, correcciones y sugerencias.

Y como siempre, ahí la dejamos rodando……

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB

mailto:
tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todo los amigos y no tan amigos,,, jajaja son bromas,, (Es a mí?,, si es a vos!!! (Tremo Gio) Sabes que dio gusto verte de nuevo, al igual que vos, hace rato que no salgo con los amigos tremos, y más gusto me dio verlos disfrutando con un montón de amigos nuevos que le van hechando ganas al pedaleo, que bueno que burbano subió para mostrales esas veredas, hace ratos queriamos compartirlas con ustedes espero las hayan gozado; en mi regreso solo, pregunté por unas más que harían más interesante el colazo de la Selva, Saludos ánimos y que sigan reuniendo más cletas para compartir esta pasión.

Spacheco.

Sergio dijo...

Buenísimo el Tremobautizo!!!

Wosquex dijo...

Señor colazo muchachos!!!, como siempre buenas fotos.

Saludos!!!.

Luis Burbano dijo...

Fue un gran gusto subir para encontrarme con todos los amigos Tremos y mostrarles esas bajadas, querìa estar en todo el recorrido pero no me fue posible, sin duda esos ascensos tambièn estuvieron buenisimos. Nos vemos en la ruta reina sin falta este domingo. Saludos.