!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


martes, 15 de junio de 2010

Ruta "X"

Considerando las condiciones del clima y los últimos sucesos naturales, este Domingo nos reunimos en San Lucas y decidimos realizar un colaso que nos permitiera pedalear sin mayor riesgo. Trazamos la Ruta hacia la Antigua Guatemala, partiendo de San Lucas, bajando por San Bartolo hacia Santiago Sac, luego nos dirigimos hacia Sumpango por Santa Maria Cauque, las polleras, en este tramo nos encontramos a los SUMPANGO BOYS quienes se dirigían hacia San Pedro Sac., luego de los respectivos saludos y algunas fotografías nos despedimos y continuamos con nuestra ruta.


Foto Tremo Gio

Al llegar al cruce del Rejón y Sumpango, Carlos Villaseca pregunto si había alguna vereda que nos conectara a Sumpango y la respuesta fue afirmativa, en la Expedición Sumapango, los Sumpango Boys nos enseñaron dos veredas, Jaime tomo el mando y nos guio hacia el Rejón en donde tomamos la vereda que nos conectaria con el camino que va hacia Pastores, una vereda muy bonita que termina con un descenso de varios ganchos y algunas partes técnicas.

Foto Tremo Gio

Llegamos a Antigua antes del medio día, algunos desayunamos, otros refaccionamos, otros se despidieron, finalmente solo 7 de 15 que iniciamos el colaso, regresamos a San Lucas por El Hato. Acompañados por la lluvia, el frío y mucho entusiasmo por conquistar la cumbre, poco a poco fuimos trepando con ritmo suave pero firme. Finalmente llegamos a San Lucas fumigados pero con la satisfacción de haber concluido un nuevo colaso, una nueva ruta hacia ANTIGUA GUATEMALA, LA RUTA "X". Gracias a Dios sin nada que lamentar, nos vemos en la proxima aventura.

Extrañamos a quienes NO pudieron acompañarnos este Fin de Semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

A quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colaso y nuestra compañía hayan sido de su agrado.

Les deseamos como siempre una bonita semana, llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, correcciones y sugerencias.

Y como siempre, ahí la dejamos rodando……

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

1 comentario:

Ciclismo Sumpango dijo...

Xcelentes fotos, como siempre muchachos!!!.

A ver que tal encontramos nuestra ruta pa la Xpedicion Sumpanco v2.0(Beta) jajaja... con veredas nuevas y un tramo ya conocido :D

Saludos y les informaremos.

Att. Wosbe.
Ciclismo Todo Terreno


Sumpango Sacatepequez