!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


domingo, 20 de junio de 2010

San Lucas - San Bartolo - La Lecheria - Finca Filadelfia - Antigua

22 Tremos nos reunimos en San Lucas esta mañana. El ascenso de San Bartolo fue a un paso bastante rápido los más diestros en estos menesteres impusieron su paso para tocar el puerto, uno a uno fueron llegado todos los Tremos para reagruparnos, nos tomamos unas cuantas fotos para captar las postales que nos brinda Guatemala y el bendito deporte del MTB con los Volcanes de Fondo, luego nos dirigimos a la vereda que nos conduciría al Hato.



El clima de la mañana estaba un tanto nublado existiendo el temor de lluvia pero al transcurrir el tiempo se fue tornando despejado; ya en veredas las cuales en algunas partes se tornaron bastante técnicas aptas para los más diestros en la materia, algunas partes que por seguridad era mejor hacerlas caminando. 

nos reagrupamos de nuevo al salir a la carretera que conduce al Hato, para luego adentrarnos a la finca Filadelfia, uno a uno los más habilidosos fueron sorteando los ganchos y demás obstáculos que nos brinda esta verdad. 


Al llegar a una planicie donde se puede apreciar los Volcanes de Agua, Acatenango y Fuego se hizo un ajuste en una bici la cual le estaba fallando el sistema de frenos, luego de solventar esta vicisitud reiniciamos el descenso buscando al empedrado y salida de la finca Filadelfia. 


Estando en Jocotenango se noto la ausencia de algunos Tremos por lo que se decidió regresar en este lapso los encontramos comentado que de nuevo habían fallado el freno de la llanta tracera por lo que decidieron quitar las pastillas. 

Ya en antigua algunos se despidieron y otros nos quedamos para la tradicional refacción, dentro de la plática surgió el comentario de que querían subir pedaleando a San Lucas los muchachos no hicieron esperar su respuesta afirmativa, una vez saldadas las cuentas de lo consumido en los lugarcitos frente a la Iglesia de la Merced se reinicio el pedaleo, en este tramo un Tremito le faltaron las energías a lo cual el Explorer Natareno con ayuda de unos tubos remolco por algunos kilómetros por lo agotador de la actividad Julio lo relevo y después un Tremo amigo colaboraron con remolcar hasta Florencia donde el Tremito ya había recuperado fuerzas y llego a San Lucas dando por terminado el colazo. 

Algunos nos faltaban unos cuantos kilómetros Dixie, Ivonne, Oscar, Héctor y su servidor reiniciamos el pedaleo ya iniciado el descenso a Dixie y Oscar se desaparecieron sacando a relucir sus habilidades en el descenso por carretera. 

Gracias a Dios todos sanos después de un buen colazo. 

Tremo X

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente colazo mucha!! Muchas Gracias por la acogedora bienvenida!! y por el soporte y apoyo durante el recorrido!! tengan por seguro que los volvere a acompañar!!!
Luis Archila

Anónimo dijo...

Gracias por su grata compañía, ya me hacía falta esas salidas,, y muchas gracias a todos lo que me apoyaron con los desperfectos del caballito de metal... Saludos cordiales

Spacheco

Anónimo dijo...

Hola, Gracias por la invitacion, para la proxima sera, aun la rodilla me sigue molestando y creo que podia ser dañino para mi saluda el esforzame, nuevamenta gracias y espero seguir recibiendo invitaciones para estos tan anelados colazos, y les aseguro que para una proxima ahi estare, saludos, Saul a. Alvarez

Anónimo dijo...

QUE ONDA JOVENES..... YO SE Q ME EXTRAÑAN, Y MUCHO JAJAJA,, YO DIGO QUE ESTE FIN SALGO A DAR EL COLAZO Y SOBRE TODO A SALUDAR A TODOS AMIGOS,.

EN MIS ULTIMAS SALIDAS CON TODA LA MARA, ESPORADICAS Y SIN JUSTIFICACION, POR CIERTO, HE EXTRAVIADO UNOS ZAPATOS, ES POSIBLE QUE EN UNO DE MIS DESPISTES NO LOS HAYA METIDO AL CARRO, POR LO QUE LES ENCARGO SI ALGUIEN LOS VIO AL MENOS LOS VENDE CAROS JAJAJA,, SON PAJAS. AY LES ENCARGO MUCHACHOS... ( SON UNOS SPECIALIZED NEGROS CON DETALLES DORADOS) GRACIAS Y QUE ESTEN BIEN..

ATT
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Negocios dijo...

Charlie seguro los zapatos se los llevó el Pin Plata....