!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


martes, 17 de agosto de 2010

2 años sin interrupción en el Ciber Espacio

Luego de 2 años sin interrupción en el Ciber Espacio, visto en más de 70 países, con más de 27,000 visitas, solo podemos decirte GRACIAS por participar Domingo a Domingo en cada uno de nuestro colasos para poder compartirlos en este medio, sin ustedes ésto no fuera posible.



Con Sonrisas, Abrazos, Saludos, fotos, un colaso par chicos y grandes, piñatas, música, fotos, carne asada, chorizos, longanizas, fotos, magdalenas, chuchitos, chicharrones, fotos  y más fotos celebramos en Familia este Domingo el segundo aniversario de nuestro blog.



El parque Ecológico Florencia fue la sede de nuestra celebración, a primera hora hicimos nuestra cola, el frió de la mañana no se sintió por el calor de los saludos de viejos y nuevos amigos del pedal, apareció el distinguido Tremo-Saurio, Mike, Tremo-Machocho y la nueva generación de Tremos, Tremitos y Tremitas, luego de pagar nuestra entrada, ubicamos nuestra churrasquera en donde luego del colaso Oscar Gomez y Sergio Jr. nos mostrarían sus dotes culinarios, por cierto que agradable ver pedalear a las 3 Generaciones Gomez.



Luego de la bienvenida, las recomendaciones de siempre y nuestra oración, nos dirigimos hacia Magdalena por el interior de la finca, luego bajamos hacia el polígono, uno de nuestros primeros colasos, con varios ascensos y descensos cortos, luego salimos a la carretera y en la gasolinera de Milpas Altas nos dividimos, los niños y algunos Tremos regresaron al parque y otros subimos por la Z para descender por la Jurasica y regresar a Florencia, increíble la sensación de ir pedaleando en el bosque húmedo, lleno de neblina y algo de lluvia, un momento mágico que pocas veces podemos disfrutar.



Luego vino la celebración, tuvimos la oportunidad de compartir diferentes platillos y bebidas, amenizados con la música de Sergio Valdez, los trucos de Tremo-Saurio, la piñata, en fin vivimos un momento muy especial con todos los amigos, satisfechos de haber cumplido un año mas, un colaso mas con un sello muy especial, UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA COMPARTIR CON LA FAMILIA Y  LOS AMIGOS, gracias a Dios sin nada que lamentar, con mucho que agradecer, nos vemos en la próxima.  Por cierto El Gato Gianni por fin estreno el Machete!

Extrañamos a quienes NO pudieron acompañarnos este Fin de Semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

A quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colaso y nuestra compañía hayan sido de su agrado.

Les deseamos como siempre una bonita semana, llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, correcciones y sugerencias.

Y como siempre, ahí la dejamos rodando……

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA

Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB

tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz aniversario y gracias por el espacio cibernetico que comparten con todos los entusiastas del MTB.

Saludos y gracias por todo.

Fam. Pacheco Monzón.

Luis Méndez gyt dijo...

Felicidades mucha sigan unidos muy
buena Actividad

PAULO URBINA dijo...

PAULO URBINA

SALUDOS A TODOS LOS TREMOS QUE POR SEGUNDO AÑO ESTAN DE ANIVERSARIO, GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR SUS RELATOS DE TODOS LOS DOMINGOS Y FOTOS GRACIAS POR ESA DEDICACION DE ESTAR IMPULSANDO ESTE LINDO DEPORTE QUE NOS AYUDA EN TODO SENTIDO

SALUDOS Y QUE SIGAN ASI