!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


martes, 3 de agosto de 2010

PUNTO A PUNTO 2010

EL COLASO
Con Miras a esperar a los Tremos amigos que se inscribieron en la tan esperada competencia Punto a Punto hicimos un colazo organizado con destino final en Antigua Guatemala es así como decidimos partir desde la casa de un Tremo Amigo en San Cristóbal estando reunidos acá nos encontramos con la grata sorpresa de que nos acompañarían amigos que ya teníamos algún tiempo de no saludar: Luis 5H y Villalta después de de los correspondientes saludos y la oración pidiendo por los presentes y los que iban a participar en la competencia, nos dirigirnos hacia Villa Lobos para ascender por la Finca la Selva.

Al llegar a la entrada a Bárcenas hicimos la parada para rehidratarnos, una vez hechos estos menesteres seguimos hacia Magdalena Milpas Altas y buscar la vereda que nos conduciría a nuestro destino: Antigua Guatemala el cual arribamos sin mayores novedades.



Algunos se despidieron por compromisos familiares y otros buscamos el parque central para ver el arribo de los tremos Amigos y que a continuación les dejo en palabras de Tremo Gio las vivencias de este evento:

LA COMPETENCIA

Finalmente se llego el día tan esperado, afortunadamente amanecimos sin lluvia, un poco nublado, pero al igual que un día soleado, los nervios y la emoción al levantarse y preparar el equipo al final son los mismos, al igual que la típicas frases previo a la salida, haber que tal me va, no entrene esta semana, me dio gripe, me fisure una costilla, el viernes me desvele, es primera vez que salgo en meses, me duele la cabeza, ando mal del estomago, etc, etc, etc.

Como siempre todo evento organizado es un punto de encuentro para saludar a viejos amigos y conocer nuevas personas del pedal y convivir con la familia. Hoy no fue la excepción, tuvimos la oportunidad de saludar en la salida a la muchachada de Tecpan, Coban, Chimaltenango, El Salvador entre otros y al llegar a la meta a Familiares y Amigos.

Felicitaciones a los Organizadores y al staff del Evento, El material de los números de primera, la entrega de estos fue de manera ordenada y practica, la innovación de la tarjeta amarilla para ser perforada en cada PC muy buena, fueron puntuales en la salida, el sonido y la animación muy buena, una ruta bien marcada y no digamos las personas bien identificadas en cada cruce, buen abastecimiento, excelente trabajo.

Que mas les puedo comentar, vivimos toda una fiesta, excelente el terreno en el ascenso, un lodazal y pesadilla el descenso de Xeparquij y no digamos la parte resbalosa en el descenso a Santa Catarina Barahona, en fin de eso se trata la punto a punto, es un reto y terminarla es lo que cuenta.

Algunos terminamos sin ninguna dolencia de las que padecimos al inicio de la competencia, otros con la frases típicas de siempre, no se que me paso, me aguade no se porque, me dieron calambres, pinché, rompí cadena, vine sobre entrenado, me perdí, etc., etc., etc. Al final todo ello forma parte del Ser Mountain Biker. Nos vemos el próximo Año. Espero estar mejor de mis costillas!
Tremo Gio

Extrañamos a quienes NO pudieron acompañarnos este Fin de Semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

Y como siempre, ahí la dejamos rodando……

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB
tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre... Excelentes Fotos Jóvenes... y felicidades a todos los tremo-participantes de la Punto a Punto, buenas fotos Nelstrong, que nivel!!!.

Saludos.
att. Wosbe

Anónimo dijo...

TENGO AMIGDALITIS, ESOFAGUITIS, LARINGITIS, DIARREA, PANCREAS INFLAMADO, MIGRAÑA, HAY VISITA,, JAJAJAJA DE TODO PARA PRESENTAR LAS MAS DE DOCE HORAS DE RECORRIDO JAJAJA,, SLDS JOVENES Y EL OTRO AÑO TODOS ESTAREMOS MEJOR SIN DUDA ALGUNA,,,

Y COMO SIEMPRE SABOOOOORRRR!!

ATT
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Mario Peralta dijo...

Muy Buen Colazo, la otra vez había hecho solo la Selva, pero este agregado hacia Antigua estuvo BUENISIMO.

Motobomba dijo...

Quiero utilizar este foro para felicitar al Tremo Gio, también conocido como Goripollo por el gran avance que ha logrado en el pedaleo en MTB. La verdad es que solamente lo vi pasar en la Punto a Punto y no volví a saber de él. Claro, según el mismo dijo pudo hacer mejor tiempo pero la costilla no lo dejó...... ya discutiremos ese punto. Pero un abrazo y una felicitación por el buen desempeño alcanzado.

Motobomba.