!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


martes, 10 de agosto de 2010

Regresando a las veredas que nos vieron nacer

Después de varios colasos fuera de las veredas que nos vieron nacer en el MTB, este Domingo Regresamos a San Lucas, en el parqueo tuvimos la oportunidad de saludar a los muchachos de Trek, quienes al igual que nosotros se preparaban para partir.

Luego de los Saludos respectivos, los anuncios y nuestra oración, partimos hacia El Rejón (gracias a Sergio Lickes pueden apreciar la altimetría), un colaso que teníamos varios meses de NO realizar. Empezamos con un corto tramo de Asfalto, de inmediato tomamos el primer descenso hacia Santiago Sacatepéquez. Y empezaron las caídas por lo resbaloso del terreno, luego subimos a Santa Maria Cauque en donde nos reagrupamos y de una manera compacta pasamos por las polleras hasta llegar Al Rejón en donde en esta oportunidad NO nos detuvimos a descansar y refaccionar.



Debido a tanta lluvia las veredas estaban en muy mal estado, demasiadas zanjas, hoyos y raíces muy resbalosas, el grupo se partió, nosotros aprovechamos para realizar algunas tomas, agradable escuchar los saludos de los niños de la Aldea Mano de León. 


Nos volvimos a reagrupar antes de empezar el descenso hacia Jocotenango, como siempre un descenso espectacular, finalmente llegamos a la Antigua en donde nos despedimos. Algunos nos quedamos a degustar algunos bocaditos en La Alameda, regresamos a San Lucas en bus en donde rematamos con un arroz en leche. Que Tal.  Gracias a Dios sin nada que lamentar. Nos vemos en nuestra próxima aventura.

Extrañamos a quienes NO pudieron acompañarnos este Fin de Semana, los esperamos como siempre en nuestra próxima aventura.

A quienes nos acompañaron por primera vez, esperamos que el colaso y nuestra compañía hayan sido de su agrado.

Les deseamos como siempre una bonita semana, llena de Bendiciones y Éxitos, esperamos como siempre sus comentarios, correcciones y sugerencias.

Y como siempre, ahí la dejamos rodando……

TREMOS MTB TEAM GUATEMALA
Sabor en la Montaña y Pasión por el MTB

tremosmtbteam@gmail.com
tremoex@gmail.com

2 comentarios:

guinda dijo...

Simplemente, buenisisimo !!!
Gracias Tremos :)

Antonio Cifuentes dijo...

buen día me gusta el mtb y me gustaría recibir información de los días que salen tienen algún calendario mensual de días de reunión o hay convocatorias. Gracias de antemano Antonio Cifuentes
correo cifuentesr@hotmail.com cel 57084767