!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


martes, 7 de diciembre de 2010

Tremo Convivio 2010

El primer sábado de diciembre no pedaleamos!, pero eso ya lo sabemos todos, ya que nuestras aventuras son los días domingo. Igual esa tarde nos reunimos a compartir, platicar, disfrutar, celebrar, agradecer, etc... por las fechas que se acercan, de felicidad y alegría de la navidad y sus respectivos convivios, y seguir con nuestro tema principal, el que nos une, el MTB. Algunos muy puntuales y otros atrasados fuimos llegando, igualmente algunos partieron temprano y otros más tarde pero en definitiva, todos muy contentos.






Es en verdad muy difícil expresar con palabras lo bien que la pasamos y lo mucho que nos divertimos, al escuchar las palabras que cada uno tiene que decir respecto a sus sentimientos por esta gran pasión que nos une, es muy inspirador, el cariño al grupo es imposible describir y para todo lo demás hay MasterCard, ya saben.

Todo se llevo a cabo con mucha cordialidad, la parrilla fue preparada con mucho entusiasmo, sobra decir que hay excelentes chefs, parrilleros y bartender's (jaiboleros), un churrasco delis y todas las guarniciones necesarias: frijolitos, guacamol, tortillas, un chirmol muy especial, de postre platanitos asados, cafecito y champurradas. La verdad es que poco nos falto para hacer el desayuno. Y el frío nunca nos invadió, ya que el calor de la amistad y de las parrillas no lo permitieron.



No pudo hacer falta la prueba de equilibrio para algunos nuevos y viejos integrantes la cual ya es tradición dentro del grupo y que fue realizada con éxito !! Los chistes, las quejas y las anécdotas estaba presentes, el ambiente de lo mejor, las fotos no se hacían faltar, dentro de tantas cosas que se hicieron, el hambre invadía por todas las mesas, creo que todos andaban buscando que picaban por ahí, de a poquitos todos pusieron de su parte para ayudar a servir, unos llevando trozos de carne, otros las tortillas, nachos y frijolitos, todos nos servimos e iniciamos de la deliciosa parrillada, con una tarde a todo dar.

Cabe agregar, que hubo un momento donde casi todos escuchamos el testimonio de los presentes, relatos y anécdotas que hacen sentir lo importante que es el equipo para la vida de cada uno, haciendo más agradable el grupo, dándole su sabor y emoción al convivio.
Ya entrada la noche tuvimos un pequeño conflicto con el sonido, ya que el Tremo Foxy tenía que partir, de esta manera apareció como por arte de magia un Ipod, el que tanto extrañaba Heber desde hacia ya un tiempo, de esta forma la fiesta continuo.............


Gracias a nuestras familias por el apoyo y paciencia que nos tienen, así también por acompañarnos a celebrar el convivio Tremo. Gracias a los organizadores del evento y un Especial Agradecimiento al querido Tremo Kid, su esposa Ada y su nene, por abrirnos las puertas de su casa, no solo en esta ocasión, sino en muchas otras!!!! Y a las personas que no pudieron asistir, se les extraño y esperando contar con su presencia el próximo domingo, en nuestra Navidad en la Montaña.

Un Fraternal Saludo para estas Fiestas Navideñas!
Pichi y Pancho

1 comentario:

Kerim dijo...

Estimados amigos.

Estuvo muy alegre, al menos los pocos minutos que pasè con ustedes, fueron muy emotivos, me hubiera gustado compartir màs tiempo pero tenìa un compromiso personal pero no querìa dejar pasar la oportunidad de saludarlos... me gustò mucho el tema de la juventud visto desde el punto de vista de Chofo (alias Tremosaurio), realmente es el espìritu de la juventud, el cuerpo se puede desvanecer, pero la gana de vivir y de ser feliz hace la diferencia entre el viejo y el joven, no la edad. En mi caso en particular, el haberlos conocido, el haber sabido sentir el sabor a este deporte, el sentir el calor humano y el respeto de la naturaleza, y muchas otras cosas màs (como p.e. Navidad en La Montaña), me ha enseñado a ser una persona mejor, mas sana, con màs ganas de vivir, con saber apreciar a las personas sin importar su clase social, credo, color, edad... realmente, muchas gracias, y muchas gracias a Dios por permitirme vivir aprendiendo y tener una buena cantidad de amigos como lo son ustedes. Què Dios los bendiga, y les deseo de todo corazòn que pasen una muy Feliz Navidad y que estos años que vienen sean de mucha felicidad al lado de sus familias y amistades.