!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


martes, 24 de mayo de 2011

El Mega Colazo TREMO!!!


En una mañana en la cual todos nos levantamos al escuchar nuestro “CUCU” cantar, con cierta incertidumbre sobre la noticia que el mundo se iba a terminar, pero NO nuestras ganas de pedalear, nos dirigimos a nuestro punto de encuentro, en la que nos daba la bienvenida el astro rey, dándonos su calor, nos juntamos un grupo de 20 TREMOS para hacer lo q mas nos apasiona y gusta: Practicar el MTB.

Después de encomendarnos a nuestro Creador y darles la bienvenida a varios TREMOS q se habían fugado, nos montamos en nuestros caballitos de acero y como buenos jinetes empezamos a cabalgar hacia nuestra nueva aventura. Ya recorridos unos kilómetros nos adentramos al famoso resbaladero donde muchos demuestran sus destreza y habilidad, ya q en esta ocasión estaba de lo mejor ,por el regalo de la lluvia q Dios nos dio una noche antes, al finalizar de descender cada uno de nosotros y esperar hasta q el ultimo saliera de esa jungla, surgió el pinchazo de Tremo Kid, pero ese pinchazo valió la pena, ya que fue entrevistado personalmente por las cámaras de TREMO VISION, con su conductor estrella Tremo Foxy, en el cual nos enseñaron la técnica de reparar un pinchazo al estilo TREMO.


http://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&hl=es&v=6Ae3xHlB4fA


Luego nos internamos por parajes nunca vistos, en los cuales nos ofrecían ascensos fulminantes, pero a la vez emocionantes en los cuales pusimos a prueba todo lo que hemos aprendido en este bello deporte, y como todo esfuerzo tiene su recompensa, nos esperaban unos descensos fenomenales, técnicos, super-técnicos, rápidos, entre túneles y mucho mas en los cuales se oía decir: Esto rebaso el 100% de lo que esperaba… estuvo fenomenal…!!


Cada kilómetro recorrido era de total felicidad para cada uno de los q pudimos hacerlo y vivirlo, ya a medio camino como es costumbre recargamos energías deleitándonos con los ricos platillos q nuestro bello País ofrece, eso si todo “a la Tortrix”, ya cada uno satisfecho, nos reunimos nuevamente, donde se agrego un nuevo miembro al team, ya q quería probar la dulzura y emoción de las veredas que aun hacían falta por recorrer. Nos enfilamos hacia el ultimo tramo de nuestra expedición ya que esta contaría con 50 km de pura adrenalina, surcamos veredas, ascensos, pista y mucho mas para llegar a la ultima parte la que muchos esperamos con ansias, sin saber q nuestro guía, Tremo Foxy nos llevaría aun mas a nuestro limite, el cual fue bendecido con una palanganada de agua con la que nos recibieron en un pueblito muy humilde pero con gente súper como la de mi querida Guatemala.


Bueno llegamos al ultimo descenso donde cada uno puso a prueba sus habilidades de equilibrio y haciendo ver q esto nos apasiona y nos une mas en cada colazo, llegamos a nuestro destino Final la bella Ciudad Colonial de Antigua Guatemala, TOTALMENTE SATISFECHOS por el esfuerzo y garra dados en este súper colazo. Esperamos volver hacerlo para q todos ustedes q no nos pudieron acompañar se lo disfruten, sin mas q agregar, damos gracias a Dios d llegar sin ninguna novedad…

Los esperamos en una nueva Tremo Aventura, recuerden algo muy importante: Para llegar a la meta: Paciencia, Perseverancia y tenacidad!!!!

Hasta la próxima!!!

Tremo Charlie.

3 comentarios:

Spacheco dijo...

Ha de haber sido un buen colazo... se nota en el relato de Charlie.

Vamos a graduarnos también de comentaristas Charlie... Salud y Saboorr...

Pichi dijo...

Hey!!, que bonito leer los relatos desde diferentes autores, esto le da mas sabor, cada quien le pone su toque personal y hace que el blog sea mas interactivo.
Lamento no haber ido, y espero que se repita pronto para poder hacer todo lo que describes, tks Charlie

salu2

Pancho Armas dijo...

Jejej Felicidades Charly me llega tu relato jeje.. se nota que la pasaron muy bien, lastima que lo perdí pero estoy seguro que habrán otros tan buenos como el que relatas.

Saludos y Saboorrrrr....