!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


jueves, 28 de julio de 2011

EL INICIO DE UNA TREMO AVENTURA


En un día domingo en el que muchos se dedican a descansar y relajarse, un grupo de 25 TREMOS nos reunimos en el punto acordado para iniciar una nueva aventura llena de emoción y adrenalina, de la cual ahora quise ser parte y vivir tan extrema aventura; después de los respectivos saludos y bienvenidas a los nuevos integrantes tal como fue mi caso nos encomendamos al creador e iniciamos nuestro recorrido por las veredas de nuestra bella tierra.

Empezaba a recorrer metro por metro y kilometro por kilometro mientras disfrutaba del bello paisaje que nos ofrece San Lucas, pasamos por el pueblo de San Bartolomé milpas altas iniciando así el ascenso para la cumbre del “Hato”, llegando a la cima nos reagrupamos y empezamos a descender hacia las veredas de la lechería donde los más expertos disfrutaban de sus bajadas técnicas mientras los novatos aprendíamos a cada metro que recorríamos pero con la fé y la certeza que aprendiendo de los mejores un día ni ellos nos alcanzarán jajaja…

Llegando a un punto donde nos dividimos dado las ordenes del TREMO Sergio Pacheco para facilitarnos el recorrido a los aprendices donde nos desviamos hacía una vereda menos costosa guiados por mi Amorsote Tremo Charlie Sierra, llena de una increíble y exuberante naturaleza disfrutada al cien por ciento. Reuniéndonos nuevamente al salir a la carretera recargando nuestras energías con las bebidas isotónicas, barras, chocolates etc.

Ya con los ánimos nuevamente a tope nos dirigimos a nuevos senderos bastantes complicados donde unos con complejos de Super Man quisieron volar... pero gracias a Dios sin pasar a incidentes mayores ni que lamentar, continuamos así hasta llegar e incorporarnos a una nueva vereda en la aldea el “Hato” guiados por el TREMO Saulin la cual disfrute a totalidad ya que se podía apreciar muchos tipos de vegetación, al terminar esta vereda donde todos nos tomamos fotos y se grabo el video gracias a el TREMO Javier Ruiz nuevamente fuimos guiados hacia una vereda desconocida para todos donde se podía apreciar en el rostro de cada uno la satisfacción y alegría por tan bello colazo llegando así al final de la vereda encontrando una gradas extremas donde los expertos pusieron a prueba sus habilidades y técnicas de descenso.

Al final nos dirigimos hacia la bella ciudad de la Antigua Guatemala donde abordamos el bus de regreso a San Lucas reagrupándonos en el parqueo para despedirnos de los que debían irse mientras otros nos quedaríamos a degustar nuestros merecido almuerzo iniciando así una nueva ¡PELUFRATER TREMO!

Esperamos verlos pronto en una nueva aventura y agradeciendo especialmente por su apoyo y consejos a los TREMOS Carlos Villaseca, Sergio Pacheco, Pancho Armas y mi amado novio Charlie Sierra.

Att.

Yomally

4 comentarios:

Spacheco dijo...

Felicitaciones!!! una nueva trema se ha unido al grupo,, que agradable es verlas disfrutar de la bici y la montaña. Y del relato,, no se diga,, super estreno!!!

Anónimo dijo...

SE VE QUE LA PASARON BIEN,, FELICITACIONES
ADEMAS CREO QUE A LA NUEVA TREMITA LA VAMOS A DEJAR ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE REDACCION JAJAJAJ, BUEN RELATO TREMA!!

SLDS Y NOS VEMOS EN LA PROX
Y COMO SIEMPRE ,, SALUDDD Y SABOOOORR!


ATT
TREMO KID
CARLOS FIGUEROA

Pancho Armas dijo...

Que bonito Relato, Felicidades, creo que te quedas contratada Yomally jejeje.....

Valentin dijo...

Felicidades a los participantes.. que bueno es escuchar de Sergio Pacheco, nuevamente en las andadas.
Saludos a todos.