!! BIENVENIDO (A) - WELCOME - WILLKOMMEN - BENVENUTO - BIENVENU - BOA VINDA !!

Gracias por visitar nuestro blog, seguramente practicas este Bello Deporte y si no te invitamos a que te unas a nuestra aventura.
.
Los Tremos somos un grupo de ciclomontañistas entusiastas y amistosos, activos durante todo el año, nos reunimos cada fin de semana con el unico objetivo de Compartir y Disfrutar un buen momento con los Amigos y la Naturaleza, recorriendo las montañas, cerros y veredas de Guatemala. Te esperamos.


martes, 31 de enero de 2012

RECORRIENDO NUESTRA BELLA TIERRA!!!

Holaaaa!!! de nuevo a todos los trem@s, a nuestros amigos y demás personas q siguen nuestro blog, mil disculpas si no se a actualizado como antes pero estamos en reorganizaciones del team, pero bueno como siempre aquí estamos con la bendición del Señor de poder compartir con cada uno d nuestro equipo cada fin de semana y con usted amado lector las emociones vividas en cada uno de nuestros rides!!



Bueno pues en esta oportunidad quiero contarles un poquito de nuestra aventura de este fin de semana, en la cual nos reunimos 12 valientes tremos para hacer lo que nos apasiona y une cada domingo "MTB"... Después de estrechar la mano de cada uno y encomendarnos al Creador, partimos rumbo a La Pared, famosa por su dificultad, terminamos el ascenso y nos reagrupamos en la Cumbre del Hato,donde se encontraba nuestro tremo SUPERMAN, quien lastimosamente no pudo pedalear ya que su caballito de acero entro en huelga!!.. En una mañana algo húmeda y bastante fría, pero con el corazón rebosando de alegría de poder respirar ese aire puro y recargarnos de energía positiva, nos enfilamos a el descenso de la Lechería, en donde cada uno pudo disfrutar esas veredas al máximo, un descenso técnico, rápido, con cantidad de obstáculos pero es ahí donde nos hacemos grandes y al terminar llegar con una sonrisa de oreja a oreja de poder haberlo culminado totalmente, tal fue el caso del tremito COCO, que demostró que ya esta listo para relevar la capa de super heroe!! FELICIDADES COCO!! a todos nos dejastes impresionados!!!



Luego de ese descenso nos enfilamos hacia las famosamente conocidas VEREDAS SAULINAS, ya que gracias a la ayuda de nuestro tremo amigo SAULIN nos las enseño, llegamos a la aldea EL HATO, y después de una FOTO GRUPAL,
optamos por soltar los frenos ya q ahí no existen solo las voladeras al monte tal el caso que nos sucedió a TREMO RYAD Y a su servidor gracias a Dios sin nada grave que lamentar, mas q los raspones q son gajes del oficio del mountain biker, luego ps disfrutamos de tan bella vereda casi ininterrumpidamente hasta llegar al cerro de la cruz, para enfilarnos ya a nuestra ultima vereda algo mas técnica con gradas al final q nos daban la total satisfacción de haber hecho una vez mas lo q nos apasiona tanto!



Al terminar nuestra aventura, nos enfilamos a degustar un delicioso refrigerio y asi recargar nuestras baterias despues de tanto desgastes, emocion y adrenalina en este colazo. sin mas que contarles pues esperamos poder contarles nuestra proxima aventura que para darles un pequeño adelanto va a estar de LOCOS!!



Agradecimientos especiales a nuestro TREMO LIDER por las fotos, a nuestro TREMO HEROE SUPERMAN por habernos trasladado hacia nuestro punto de partida, muchas gracias!! y ps nos vemos en nuestra proxima edicion.. he dichooo: RELATO CERRADO jajajaja!!

TREMO CHARLIE SIERRA

2 comentarios:

Pichi dijo...

GRACIAS CHARLY, POR EL RELATO Y LOS ANIMOS!!!!
VAMOS EQUIPO :)

Anónimo dijo...

Buen relato Charly, por lo agradable de la lectura se me hace que te "elevaste" para escribirlo, hay que compartir .... Chejo